Biografía

Biografía

Comunicador, Emprendedor y Salmista guatemalteco con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, las comunicaciones y en la industria musical. Es licenciado en publicidad y desde el 2008 vive con su familia en la ciudad de Miami. En el 2009 fundó Vertical Link, agencia de comunicaciones integradas con la cuál asesora y desarrolla proyectos para reconocidos ministerios y empresas junto con su esposa Yudith.

También es miembro de otras empresas y organizaciones relacionadas con las comunicaciones y las artes. Es Vice-Presidente de Comunicadores USA, asociación que agrupa y capacita a comunicadores cristianos en EEUU (www.comunicadoresusa.org). Además dirige junto con su esposa y con un equipo ministerial Adoración 24/7, un movimiento para levantar “una generación dispuesta a honrar a Dios en todas las áreas de su vida” que desarrolla eventos y misiones en diversas partes del mundo (www.adoracion247.com).

En el área musical, se desarrolla en la Alabanza y Adoración. Su gusto por la música se inicia a los 11 años, aprendiendo diferentes instrumentos y empezando a tocar y ministrar en su iglesia local desde muy corta edad. Desde 1994 su carrera empieza a despegar, hasta convertirse en un destacado músico, director de alabanza y productor musical. A lo largo de su ministerio ha tenido la oportunidad de producir numerosos discos de producciones cristianas y seculares, así como miles de jingles comerciales. Ha ministrado también con reconocidos salmistas internacionales tanto en el piano, guitarra y los coros como en la dirección grupal. Entre ellos podemos mencionar a: Ron Kenoly, Don Moen, Ingrid Rosario, Paul Wilbur, Danilo Montero, Juan Carlos Alvarado, y muchos más.

Después de muchos años involucrado en la alabanza, sintió el llamado de parte de Dios de empezar a grabar y ministrar como solista y desde entonces ha grabado la producción En Una Cruz (2008), el tema de Expolit “Toma el Desafío” (2010) y junto con su iglesia, Jesus Worship Center, las producciones Adoremos (2012) y Que Descienda tu Lluvia (2015) entre otros proyectos musicales en los que ha participado. Es parte del liderazgo ministerial de dicha congregación junto con su esposa y se encuentra trabajando en su nueva producción como solista y varios proyectos más.

Log In

Create an account