Especialidades

Especialidades

CONFERENCIAS, TALLERES Y SEMINARIOS:

Steve es un comunicador natural y comparte sus experiencias y conocimientos a través de diferentes series de conferencias, talleres y seminarios. En los temas de carácter profesional Steve siempre se basa en principios bíblicos que sabe transmitir y adaptar según el tipo de audiencia frente a la cual se presenta. Algunas temas incluyen:

  • Para Negocios y Emprendedores: De Soñador a Visionario, Desarrollo de Branding, Comunicaciones Integradas para tu organización, Desarrollo de Apps y Social Media, El Empresario Adorador, Cómo Superar las Adversidades.
  • Para Comunicadores: Comunicadores Relevantes en Tiempos Determinantes, Comunicadores Extraordinarios, Desarrollo de un departamento de comunicaciones en la Iglesia.
  • Para Ministros y Líderes: Adoración 24/7, Edifica todo con Sabiduría, Caracter Vrs Talento, Generación Llamada a Restaurar, Responsabilidad Ministerial, Soldados Vrs Mercenarios, Gente Extraordinaria y Vida Extraordinaria, El Líder que Bendice su Hogar.

Para invitar a Steve dar una conferencia o taller en su evento u organización haz click aquí.

ENSEÑANZAS Y PRÉDICAS:

Steve enseña la palabra de Dios aplicada de una forma práctica y balanceada; le apasiona ayudar a establecer una cultura de adoración a Jesús en cada área de la vida para poder ver una transformación real y permanente en las personas. Cada vez que es invitado a predicar en una iglesia pide a Dios dirección para traer algo fresco, oportuno y necesario para el propósito de Dios con esa congregación, siempre dejando que el Espíritu Santo dirija el mensaje y que haya una cosecha de almas que entreguen su vida a Jesús.

Para invitar a Steve a predicar a su iglesia o evento haz click aquí.

MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN:

Steve se caracteriza por ministrar la alabanza y adoración de una forma profunda y sensible al mover del Espíritu Santo, por lo que cuando él y su equipo ministran se percibe un ambiente de libertad, restauración, paz e intimidad con Dios apuntando al oyente siempre a Jesús. Ya sea con su piano o guitarra, o con toda la banda, sus canciones fáciles de aprender y su forma sencilla de ministrar hacen partícipe a toda la audiencia de la experiencia de alabar a Dios y disfrutar su presencia.

Para conocer más de su música haz click aquí.

CONSULTORÍA Y MENTOREO:

Steve es apasionado por ayudar y guiar a otros a través del camino por el cuál le ha tocado pasar en las diferentes áreas de expertise, como en las comunicaciones, el ministerio, la música de alabanza y adoración, los emprendimientos y proyectos innovadores. Por tal razón él designa un tiempo limitado para ofrecer consultoría y mentoreo de forma privada.

Si estás interesado en realizar una consultoría sobre un tema específico o proyecto, o bien un plan de mentoreo a mediano o largo plazo por favor haz click aquí.

MATRIMONIOS:

Steve y su esposa Yudy ministran a parejas a través de su música y enseñanzas para el matrimonio. Las experiencias y lecciones que han aprendido desde que se casaron en 1,999 procreando 2 hijas, las comparten en actividades como: conferencias para matrimonios, eventos especiales como Valentines (Dia de los Enamorados), retiros de parejas, etc. Su repertorio musical incluye varias canciones originales inspiradas en el amor puro de una pareja. Sus enseñanzas y testimonio ayudarán a fortalecer y equipar a toda pareja, ya sea con muchos o pocos años de matrimonio.

Para invitar a Steve y Yudy a tu evento haz click aquí.

Log In

Create an account