Testimonios

Testimonios

Para mi ha sido una bendición conocer a mi amigo Steve en lo personal y en lo ministerial . Hemos estado ministrando juntos en varias ocasiones donde tuve la oportunidad de ver mas de cerca el trabajo y la visión de Steve en el tema de la alabanza y la adoración. Me parece que él presenta uno de los enfoques mas puntuales en cuanto a este tema. Pone el énfasis en nuestro estilo de vida, en las cosas que hacemos pues no solo de labios adoramos a Dios sino con nuestra obediencia.

Jaime Murrell
Cantante y ministro de alabanza

Recomendarles al ministro, al músico, al adorador, al fundador y presidente del ministerio Adoracion24/7, al especialista en marketing y comunicaciones es algo que hago con mucho gusto y respeto. Pero recomendarles a Steve Cordon, el esposo, el papá y el amigo, eso es UN PRIVILEGIO.

Pastor Dr. Esteban Fernández
Presidente de Sociedad Bíblica Internacional

Tengo 3 palabras para poder describir parte de la vida de un gran amigo;. Integridad, Fe y Familia. Steve tiene muchísimas proyecciones ministeriales y empresariales y mantiene su integridad siendo justo, honesto y sincero en cada uno de ellos. Un hombre de Fe! Lograr lo que ha logrado Steve sin muchas veces tener los recursos es tener una total dependencia de Dios. Padre y esposo con una bella familia que confirma lo anterior. Mi vida personal, ministerial y empresarial ha crecido aún mas con el aporte de la vida de Steve Cordon.

David Alberto Perez
Pastor de Iglesia del Nazareno Emmanuele
Area metropolitana de Washington D.C.

Excelente Líder, comunicador y visionario. He conocido a Steve tanto en el área ministerial como profesional y he podido ver el favor y respaldo de Dios en su vida como adorador y la experiencia y capacidad como comunicador. Nuestros medios de comunicación en Puerto Rico siempre reciben con gusto a Steve y los proyectos que Dios ha puesto en sus manos.

William Adorno
Pastor, Gerente General
Cadena Triunfo Radio y TV, Puerto Rico.

Hay personas que Dios cruza en tu camino que son sencillamente relaciones providenciales y te impactan de manera poderosa, sin duda Steve y su esposa Yudy son de ellas. Excelente amigo, director, productor y líder.

Kristy Motta
Cantante, Pastora de La Iglesia, Guatemala.

Log In

Create an account