BLOG

“Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero? Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro?” Lucas 16:11-12 En es te segundo artículo estaremos hablando sobre “El Dinero” . Puedes ver el primero que habla sobre “El Tiempo” , presionando aquí .

Quiero comenzar con una anécdota... Una mujer se para en una estación de autobuses y piensa: "¿debo ir en autobús o en taxi? Si voy en taxi, no importa. Si voy en bus, hay 2 opciones; o me siento, o me quedo de pie. Si me quedo de pie, no importa. Si me siento, hay 2 opciones; o me siento al lado de un chico, o me siento al lado de una chica. Si me siento al lado de una chica, no importa. Si me siento al lado de un chico, hay 2 opciones; o nos enamoramos, o no nos enamoramos. Si no nos enamoramos, no importa. Si nos enamoramos, hay 2 opciones; o nos casamos y tendremos hijos, o no nos casaremos y no tendremos hijos. Si no nos casamos, no importa. Si nos casamos y tenemos hijos, hay 2 opciones; o tendremos un niño, o tendremos una niña. Si vamos a tener una niña, no importa. Si vamos a tener un niño, hay 2 opciones; o irá al ejército, o no irá al ejército. Si no va al ejército, no importa. Si va a ir al ejército, hay 2 opciones; o lucha y muere, o lucha y no muere. Si lucha y no muere, no importa. Si lucha y muere - ehhhh - ¿No debería mejor ir en taxi?

Esta es la segunda parte del blog anterior titulado ¿Por qué hacemos lo contrario de lo que deseamos hacer? Si deseas leerlo, presiona aquí . Quisiera compartirte estos 3 pasos para comenzar a vivir de acuerdo con Sus promesas y no de acuerdo con tus circunstancias actuales o de tu estado emocional; es decir: viviendo por la fe y no por la vista.